You are here
Home > Noticias > AJ Styles, John Cena y Roman Reigns parten como favoritos a ganar en Wrestlemania

AJ Styles, John Cena y Roman Reigns parten como favoritos a ganar en Wrestlemania

Los días cada vez son menos de cara al evento más grande de WWE: Wrestlemania 33. Atletas como AJ Styles, John Cena, Brock Lesnar, Bray Wyatt y demás miembros de ambos rosters estarán batallando en sus respectivos combate tratando de lograr en algunos casos, el titulo por el cual luchan y en otros, conseguir la venganza que buscan.

Sobre esto, Prowrestling.net menciona que una gran parte de los combates de Wrestlemania 33 ya están pactados. Solo faltarían unos cuantos mas para finalizar la cartelera de esta temporada.

Según Inquisitr News, ya hay una lista de luchadores que parten como favoritos para ganar sus combates. Sobre ello, la página toma tres combates, los cuales analiza: Roman Reigns vs The Undertaker, AJ Styles vs Shane McMahon y John Cena & Nikki Bella vs The Miz & Maryse.

Sobre el combate de John Cena, la página menciona que el feudo se ha venido armando a nivel personal, tocando temas como la egolatría de Cena y el hecho de que nunca le pedirá matrimonio a Nikki. Acerca de este combate, todo indica que los favoritos a ganar son Cena & Nikki, según Paddy Power.

En el caso del combate de Styles, el ángulo y combate se confirmaron el pasado martes en Smackdown Live, en donde Styles atacó a Shane en la zona de estacionamiento del coliseo. Sobre este combate, el favorito a llevarse la victoria es AJ Styles, según WWE Leaks.

Por último, en el caso de la marca roja, el combate que más llama la atención es el de Roman Reigns enfrentando a The Undertaker. Un combate que no solo eleva la presión de los fanáticos del enterrador y los que discrepan a “El superhombre”, sino que también genera miles de sensaciones en el universo de WWE. Sobre este combate, WWE Leaks reporta que el favorito para ganar la pelea es Reigns.

 Dichas indicaciones solo nos dan un sondeo de lo que puede pasar en Wrestlemania, no se puede predecir nada hasta el día del combate.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario