You are here
Home > Noticias > AJ Styles y la peor noticia que nos da a pocas semanas de Wrestlemania 34

AJ Styles y la peor noticia que nos da a pocas semanas de Wrestlemania 34

Oficialmente, estamos a dos semanas de uno de los eventos que todo fanático de la industria del Pro Wrestling espera, pues, en Wrestlemania 34, muchos de los atletas que vemos en los programas diarios de WWE, alcanzan al gloria y logran tocar el firmamento ya sea ganando algún campeonato o inmortalizando un combate para la posteridad.

No obstante, nadie de los que pueden luchar en dicho evento están exentos de lesionarse, pues, previamente, existen House shows (eventos en vivo no televisados) que pueden generar problemas de salud, y, lamentablemente, este sería el caso de AJ Styles.

¿AJ Styles sin Wrestlemania 34?

Según comenta Dave Meltzer a través del Wrestling Observer Live, que, tal parece, AJ habría sufrido una lesión de alguna u otra manera en el show del Madison Square Garden, y que, en dicho evento, regreso al combate para que, de una manera, pueda encubrir dicha lesión y darle forma de que se parte de la lucha.

Asimismo, en el último House Show realizado ayer, Styles no fue parte del evento pues, la empresa mencionó que AJ SÍ está lesionado, lo que genera que la preocupación en los fanáticos vaya en aumento. ¿Será todo parte de WWE para aumentar el “Hype” de WM, o la lesión es legítima? Probablemente, sabremos más en estos días.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario