You are here
Home > Indies > ¡Alberto del Rio destruye a Paige vía Instagram y enciende las redes!

¡Alberto del Rio destruye a Paige vía Instagram y enciende las redes!

No es un secreto a voces la relación que tenían Alberto del Rio y Paige. Una relación tormentosa y problemática por donde se le mire, lo que llegó a que ambas superestrellas terminen haciéndose daño una a la otra y, posteriormente, sus carreras lleguen a puntos tan bajos que se vieron suspendidos por uso de sustancias ilegales.

Asimismo, cuando ambos terminaron la relación, hubo un sinfín de habladurías. De que fue Del Rio quien terminó la relación, que fue Paige, que hubo un tercero, etc. Sin embargo, el mismo Del Rio, luego de mucho tiempo, usa sus redes sociales para dar mayores alcances del porque termino con Paige, o, mejor dicho, que cosas de Paige le llevaron a terminar la relación.

¡LO DIJO TODO!

Todo nació a partir de un comentario de un fan, quien se animó a decir que la nueva pareja de Alberto era más bonita que Paige. “El patrón” se animó a responder el comentario y dijo lo siguiente: “Sí, y ella no tiene más de nueve reportes oficiales por parte de la policía, ni tres arrestos en diferentes estados ni dos internaciones en hospitales psiquiátricos.”

Finalmente, se han revelado comentarios de que el hermano de Paige escribió a Alberto para increparle sobre lo sucedido; a lo que Alberto respondió que todo es verdad y que no quería sacar pruebas sobre ello. En algún momento, Del Rio se refirió a Paige como una “chiquilla”, pues, y parece que tenía toda la razón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario