You are here
Home > Noticias > Alberto “El Patrón” habla sobre el nuevo proyecto de MMA Combate Americas y si le gustaría tener a CM PUNK en el roster.

Alberto “El Patrón” habla sobre el nuevo proyecto de MMA Combate Americas y si le gustaría tener a CM PUNK en el roster.

Recientemente Alberto “El Patrón” fue entrevistado por Rodolfo Roman en The Roman Show, hablando sobre su nuevo proyecto y sus roles, de la carrera de CM Punk en MMA y más.

Aquí la entrevista.

Alberto habló sobre el equilibrio de sus roles de la lucha libre profesional y con Combate Américas:

“Va a ser muy difícil, pero no imposible. Por supuesto, mi principal prioridad es y será Combate Américas. Tengo el papel más importante a partir de este momento, pero También voy a estar haciendo algunos espectáculos de lucha libre. Voy a ser la lucha libre probablemente sólo una vez por semana. No pienso en hacer un montón de espectáculos ya que estaba haciendo cuando estaba en la otra empresa; Sólo voy a estar haciendo una por semana, a veces ni siquiera eso. Una vez más, mi prioridad es Combate Américas, y quiero hacer esta empresa una gran empresa que va a los lugares y, por supuesto, hace algo más de dinero para los combatientes, y la empresa “.

Alberto también habla de debut en MMA de CM Punk y el futuro de su carrera en la lucha:

“Me encantaría tenerlo en Combate Américas; él es en realidad uno de mis mejores amigos en el negocio. Hemos hablado antes y después de su lucha. Sé que está recibiendo una gran cantidad de odio y la crítica por lo que hizo en su primera pelea, pero tenemos que darle un poco de crédito. Él fue y lo intentó e hizo la difícil transición de la lucha libre profesional de MMA; que tenía los cojones para hacerlo.
Sé que mucha gente dice que no le fue bien, pero creo que hizo bien y fue su primera pelea y la primera experiencia. Sobre todo cuando lo hace en compañía de MMA más grande en el mundo, no fue una noche fácil para CM Punk, pero realmente creo que tiene que hacerlo de nuevo. Él tiene que entrenar un poco más y estoy bastante seguro de que va a aprender de ese error en la primera pelea. Él va a volver aún mejor “.

Pregunta para Alberto: ¿le gustaría tener a CM Punk luchando para Combate Américas?

“Seguro. Me encantaría tenerlo luchando por esta organización, o cualquier otro boxeador con talento que quiere venir y representar a esta compañía increíble; que son bienvenidos a hacerlo. Tienen mi número; llámame y te voy a dar un puesto de trabajo “.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario

Top