You are here
Home > Noticias > Alex Riley: John Cena me costó el “Push” que necesitaba

Alex Riley: John Cena me costó el “Push” que necesitaba

Alex Riley fue uno de los muchos luchadores quienes estuvieron en los despidos masivos (Spring Cleaning) durante el año 2016. Él, junto con otros luchadores como Damien Sandow, Wade Barrett, Santino Marella y otros, fueron a quienes WWE les deseó lo mejor en sus futuros proyectos durante el mes de mayo de ese año.

Como talento del roster principal, Alex era el aliado del Miz, sirviendo como su asistente personal y ayudando al Miz en su obtención del título allá por el año 2011, en su feudo ante Cena. Al finalizar dicho feudo, Alex se enfrentó al Miz, cambiando de personaje (de Heel a Face); sin embargo, las cosas no salieron como lo planeado. Riley perdía más allá de ganar además de tener muchas lesiones que evitaban que su trayectoria transcurra de manera normal.

Con 8 meses ya fuera de la empresa, Alex apareció en la última edición del podcast de Jim Ross llamado “The Ross Report” donde converso de diferentes temas. Uno de esos temas fue la salida de CM Punk de WWE en 2014, un hecho que estuvo lleno de controversias. Sobre este hecho, Riley menciono que Punk no tenía justificación alguna para dejar WWE de la manera en que lo hizo.

Por otro lado, también comento sobre el rumor de un incidente entre él y John Cena. En la entrevista, termino mencionando que había algún tipo de enemistad entre ellos. A pesar de no revelar necesariamente lo que sucedió entre él y John, si comento que un incidente le costó el Push necesario para ascender en el roster. En sus palabras: “Lo voy a poner de esta manera: Si hubo un incidente con John Cena y, ese incidente, definitivamente, cambio el transcurso de mi carrera. No lo quiero comentar ahora mismo, pero lo haré algún día. Era una situación complicada. Lo dejo allí (respecto al hecho)”.

Si bien Riley no fue más allá respecto al hecho, hubo alguien quien sí dio algún lineamiento respecto a lo sucedido. En 2015, Tyler Reks, a través de la página REDDIT, en la sección de “Reddit Ask Me Anything”, comento brevemente sobre dicho incidente: “Si hay algo de verdad sobre lo mala relación que existía entre Cena y Riley. El punto era que todos en el roster pensaban que Cena trataba a Riley de una manera que no se merecía”. Reks también comento que Cena buscaba alguna manera de sacar a Riley fuera de WWE. Esa excusa termino siendo los suplementos que Riley tomaba durante ese entonces.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario