You are here
Home > Noticias > Alexa Bliss y el espectacular baile que ha dado por redes sociales

Alexa Bliss y el espectacular baile que ha dado por redes sociales

Es en estas temporadas del año en donde la empresa ya comienza a hacer un balance de lo que fue el 2018 y de lo que se vendría para el 2019. Páginas como Ringside News, ya plantean que WWE tendrá más shows fuera de sus fronteras, y con ello, mejores ingresos que el 2018, lo que mantiene a la empresa feliz.

Mientras esto sucede en WWE, los luchadores aprovechan para divertirse y pasar un buen momento entre ellos, a fin de que puedan pasar un momento de distracción y liberarse un poco del estrés del año. Ha sido en estas circunstancias que Alexa Bliss junto a Nya Jax han dado el show del año al juntas, hacer un pequeño Twerking para sus fans.

View this post on Instagram

Dance party…..watch til the end! Lexi comes alive during “her” part!!! #FlairJaxChristmasParty 🎄🎅🏼

A post shared by 🌺 (@niajaxwwe) on

¡UFFFF!

Tal y como se ha podido ver en el Instagram de Mike Rome, tanto Alexa Bliss como Nya Jax han estado festejando las previas de navidad juntas, y junto al anunciador Mike Rome se pusieron a bailar terminando dicha demostración de baile con un pequeño Twerking.

Alexa Bliss aún no tiene el retorno aprobado pues, WWE aún necesita que pase por más exámenes. Si bien la misma Bliss ha dado a entender que no estará fuera de WWE  y volverá a luchar, es la empresa quien tiene la última palabra.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario