You are here
Home > Noticias > Alexa Bliss, Sasha Banks y el día en que se pelearon tras bastidores por increíble motivo

Alexa Bliss, Sasha Banks y el día en que se pelearon tras bastidores por increíble motivo

La mayoría de los luchadores desarrollan una especie de hermandad en WWE. Pues, se ven las caras de manera seguida y viajan juntos, por lo que la amistad se vuelve más solidad y duradera entre muchos de ellos; sin embargo, las cosas no son siempre de esa manera pues, en cualquier familia, siempre hay rencillas.

Si bien, este tipo de disputas solo se desarrollan entre cuatro paredes. Es decir, se queda a la interna de WWE, algunas veces llegan a filtrarse y se vuelve de conocimiento público, tal y como lo que sucedió entre Sasha Banks y Alexa Bliss.

¡TREMENDA PELEA!

Según comenta Sportskeeda, la pelea entre Alexa Bliss y Sasha Banks viene desde NXT, en donde Sasha le habría roto la nariz a Alexa. Posteriormente, en 2017, ambas tuvieron un feudo por el campeonato femenino de RAW, en donde no se distinguía entre lo real y el libreto. Bliss acusó a Sasha de inventar historias falsas y de ser falsa, pues, Banks decía que era fan del Wrestling desde niña, a pesar de no reconocer ni diferenciar a muchos luchadores.

Finalmente, en una entrevista, Bliss confirmó que esta rivalidad no era algo inventado por la crítica y que, en verdad, si existió. A pesar de aquella disputa, hoy, ambas tienen una buena relación, y esta pelea quedó, meramente, como una anécdota.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario