You are here
Home > Noticias > American Alpha habla sobre la frustración de no haber competido en el primer PPV de Smackdown “Backlash”

American Alpha habla sobre la frustración de no haber competido en el primer PPV de Smackdown “Backlash”

Las superestrellas de WWE Chag Gable y Jason Jordan hablaron recientemente con “The Mirron” en el Reino Unido en donde se pudo destacar lo siguiente:

¿Que frustrante fue no ser parte del primer PPV exclusivo de Smackdown?

Jordan: “Definitivamente fue frustrante. Es un pequeño contratiempo, pero es una de esas cosas, tanto como queríamos ser parte de eso, todo lo que queríamos ser la primera etiqueta cada vez campeones del equipo de SmackDown, tenemos que tener en cuenta nuestros antecedentes. Hemos experimentado ese tipo de cosas y no siempre va a ser un revés y decepciones de menor importancia en ese país. Tenemos que mirar en el gran esquema de las cosas y, aunque nos perdimos este primer pago por visión-SmackDown exclusiva, está bien. Tenemos que conseguir más allá de eso y seguir avanzando, porque sentimos que tenemos una muy larga carrera por delante de nosotros con una gran cantidad de éxito. No podemos insistir en que la falta de pago por visión, sin importar lo mucho que queríamos estar en ella. Se acaba de añadir un poco más de leña al fuego, ya estamos listos para volver allí y demostrar que sentimos que deberíamos haber sido campeones equipo de la etiqueta “.

Gable: “Eso fue decepcionante. Quisimos venir y perseguir los títulos inmediatamente. Queríamos ser los primeros campeones y establecer la credibilidad que creemos que podemos llevar a los títulos por el estilo. Quisimos esos títulos de inmediato y les mantenemos durante tanto tiempo como sea posible. Por desgracia, yo [Kayfabe] lesioné. Nos habían llevado a cabo, y hemos perdido nuestra oportunidad injustamente. Pero al menos podemos afirmar que le ganamos a la USO de y que merecía nuestro tiro en la fase final. Todavía no hemos conseguido nuestro tiro que pensamos que merecemos. Todavía creo que tenemos una oportunidad por el título viene, por lo que no podemos estar tan decepcionado o detenerse en nada por mucho tiempo. Acabamos de seguir avanzando y seguir mirando hacia adelante, porque no hay sentido en vivir en el pasado “.

Se siente como en SmackDown los argumentos han sido muy bien desarrollados y cada disputa parece tener un buen razonamiento y la lógica detrás de él, nada de esto se siente improvisado. Eso es parte de por qué se siente fácil de ver. Ya los aficionados se les da una razón real para apoyar a Heath Slater y Rhyno, o abuchear The Usos después te ponen fuera del torneo por equipos.

Gable: “Sí, y esa es una de las razones por las que creo que vamos a ser tan exitoso y eso que hemos tenido tanto éxito hasta ahora. Algunas de las cosas como que esto suceda de manera orgánica. Al igual que la cosa con Heath y Rhyno simplemente se hizo cargo. Ese es el tipo de cosas que la gente puede quedarse atrás. Ese es el tipo de cosas que hacer que la gente interesada y mantiene su interés. Hay un montón de cosas que estamos haciendo en este momento con un nuevo giro en las cosas que a mí sólo se siente único y fresco. Realmente estamos poniendo un toque fresco en las cosas. Y esto es lo que la gente ha estado esperando. Han estado esperando cosas frescas, y eso es lo que hemos estado dando ellos en SmackDown “.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario