You are here
Home > Noticias > American Alpha posiblemente trabajando con Kurt Angle

American Alpha posiblemente trabajando con Kurt Angle

Los Actuales Campeones en pareja de SmackDown Live American Alpha hablaron recientemente con The Sun sobre varios temas. Durante la entrevista, se les preguntó acerca de la lucha libre en su primer WrestleMania.

Gable dijo que le gustaría compararlo con su experiencia olímpica y que no tenía mucho tiempo para pensar y construir para eso, sino que estaba entrenando para ello. Dijo que la gente le pregunta si esta nervioso o emocionado, y el les respondió que no sabe si lo está, según Gable “Solo estoy entrenando”. 

Desde que American Alpha fue creado en NXT, se ha hablado de la posibilidad de que Kurt Angle trabaje con ellos como su manager, algo que él ha hecho en el pasado con Team Angle en 2002 con Shelton Benjamin y Charlie Haas.

Cuando se le preguntó acerca de posiblemente trabajar con Angle, esto fue lo que respondieron:

“Él ya caminó por el mismo camino que nosotros, y triunfó de la mejor manera posible. Si hay alguien qué nos pueda ayudar a Jason y a mi, es definitivamente Kurt.” comentó Gable 

“Sería genial trabajar con Kurt. Es un gran tipo, fue unos de los primero en implantar el wrestling amateur a la WWE. Estaría muy bien trabajar codo a codo con él para alcanzar un nivel superior. Kurt era único, consiguió hacer la transición de un tipo súper duro en el ring a un cómico fuera de él. Era capaz de reírse de sí mismo. Era un maestro con eso, no hemos visto nadie como él”, añadió Gable.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario