You are here
Home > Noticias > Asuka y la decisión que cambiaría el rumbo de la división femenina

Asuka y la decisión que cambiaría el rumbo de la división femenina

Asuka hizo historia al ser ganadora de la batalla real femenina, en su primera edición (de las varias que WWE planea partir de este año). Al momento en que la nipona levantó las manos en señal de victoria, por “default” suponíamos que ella iría a retar a Alexa Bliss, por su campeonato femenino de RAW; sin embargo, las cosas serían muy distintas.

Según comenta Cageside Seats, el Wrestling Observer habría dejado en claro que los planes con Alexa Bliss no contemplan enfrentar a Asuka; sino que iría a defender su campeonato de RAW ante su amiga (y futura enemiga) Nya Jax, dejando a Asuka carta libre para enfrentar a Charlotte Flair en Nueva Orleans.

Con ello, la figura de Ronda Rousey iría directamente con Triple H y Stephanie McMahon, en lo que significaría otra pelea intervenir; sin embargo, WWE estaría por definir quien acompañaría a Rousey en su esquina. Muchos comenta que podría ser Dwayne “The Rock” Johnson; pero esto va a depender de la disponibilidad que este último tenga.

Asuka vs Charlotte se perfilaría como una de las mejores peleas de esta división, y, tranquilamente, podría ser la mejor en muchos años. Aun así, todo va a depender de lo que suceda en las próximas semana y como WWE trata de incluir Ronda en dicha división.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario