You are here
Home > Noticias > Aún hay boletos disponibles para Royal Rumble.

Aún hay boletos disponibles para Royal Rumble.

Estamos a unas cuantas horas de que la WWE llegue a San Antonio con dos carteleras sumamente interesantes, Royal Rumble y NXT Takeover. Las calles del centro de la ciudad y los espectaculares que llaman la atención de la ciudadanía, no tienen los tradicionales anuncios en donde invitan a los fans a comporar boletos, aun cuando todavía hay en taquilla.

Será el Alamodome en donde se llevara a cabo la batalla real, esta arena tiene una capacidad de 65,000 personas y cabe destacar que en el año de 1997 ya fue cede de un Royal Rumble.

En el país vecino la reventa es completamente legal y nos podemos encontrar con muchas páginas en internet que tratan de vender boletos para este magno evento, hasta la noche de ayer, todavía había entradas para el área del ringside, en donde hay asientos a $400 cada uno, en cambio, en la parte superior del estadio, el boletaje ronda entre los $20.

Ante esta situación, la WWE ha tratado de invitar a las personas a que asistan sobre todo a Royal Rumble, ante esto, hemos visto a varias superestrellas aparecer en diferentes medios de la ciudad, por ejemplo en televisión, radio y en firmas de autógrafos. Algunos de estos luchadores fueron, A.J Styles, Sasha Banks, Mick Foley acompañado de su hija Noelle y el ex narrador Jim Ross.

 

Deja un comentario