You are here
Home > Noticias > Bailey Revela Por accidente informacion Sobre Su Futuro en WWE

Bailey Revela Por accidente informacion Sobre Su Futuro en WWE


La Popularidad que tiene Bayley en la WWE es realmente sorprendente. A pesar de tener poco tiempo en el elenco principal la “Chica de los abrazos” se ha consolidado como una de las Divas más importantes dentro del ring.

Uno de los principales atributos para atraer a sus miles de fanáticos es su Personalidad y su gran carisma Dentro y fuera de Los cuadriláteros. Sin duda esto la ha posicionado como una de las superestrellas que vende mas merchandising de la WWE en Todo el mundo.

Pero al parecer la buena onda de Nuestra querida Bayley, le jugó una mala pasada. ya que durante una entrevista para el portal Bleacher Report, la luchadora dio detalles inéditos sobre cuáles son los planes para las próximas ediciones de Wrestlemania.
“De aquí a un año, me veo esterilizandoPPV’s. Y en cinco años creo que voy a ser estelar de un Wrestlemania. ¡Oh, dios mío!”, dijo Bayley, en clara alusión a que había cometido una indiscrecion. Ahora habrá que esperar si se hace realidad.

Según Podemos Entender la respuesta de Bayley, se refiere al Wrestlemania 38, que se realizará en 2022. De hecho, no sería tan descabellado que una pelea femenina sea estelar del evento más grande de la WWE. El buen momento de Charlotte, Sasha Banks y otras luchadoras, por lo menos, lo hacen pensar

Deja un comentario

Top