You are here
Home > Noticias > ¡Baron Corbin y la próxima estrella de RAW que despediría!

¡Baron Corbin y la próxima estrella de RAW que despediría!

Baron Corbin ha estado haciendo su trabajo dentro de WWE, no tanto como luchador, sino, como General Manager de RAW, luego de la salida de Kurt Angle. Inclusive, tiene a Alexa Bliss como su asistenta para la división femenina. No obstante, esta semana ha hecho activar las alarmas por haber realizado su primer despido.

Según se pudo ver en la última edición de RAW, decretó una lucha entre Heath Slater y Rhino, en donde aprovecho para que el perdedor del combate sea despedido. Con la victoria de Heath, Rhyno le dice adiós a RAW, hecho que llevaría a que otra estrella también pueda ser despedida.

¡OTRO MÁS!

Sportkeeda ha hecho una lista de otros luchadores que podrían ser despedidos de RAW bajo el mandato y ley de Baron Corbin y uno de estos sería nada más y nada menos que Finn Balor, quien ha venido teniendo muchas discusiones y combates ante Corbin, quien buscaría la manera de deshacerse de él.

Finalmente, Bálor ha comentado la posibilidad de ir a SmackDown Live en el futuro a buscar mejores oportunidades. Por ello, el despido de él de RAW, sería nada más que una continuación del storyline, que lo estaría llevando a SD Live.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario