You are here
Home > Noticias > ¡Batista y Bayley protagonizan un picante encuentro en redes sociales!

¡Batista y Bayley protagonizan un picante encuentro en redes sociales!

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc. Hoy las redes sociales sirven, no solo para que los luchadores puedan estar más cerca de los fans, comunicándose de manera directa con ellos, y así, evitar intermediarios para ello. Asimismo, también sirve para que los feudos puedan seguir vía internet y darle más sazón a la situación

Sin embargo, esto también sirve para que entre ellos puedan comunicarse y pasar un buen rato; pero, ¿Qué pasa cuando estos comentarios se vuelven sexistas y llegan a pasarse de la línea? Esto lo sabe muy bien Batista, cuyos comentarios fueron muy subidos de tono.

¡BATISTA NO SE MIDIÓ!

A través de Instagram, Dave comento una foto en donde Bayley se abrazaba con Natalya, luego de un combate, en donde Dave comentó: “Demonios Bayley, tienes un «Kadunkkadunk» (palabra que se dice a una persona que tiene un trasero grande)”

Si bien esto podría ser tomado como una simple broma, muchos internautas han comenzado a pensar que Batista se salió del libreto y su comentario ha sido tomado de mala manera por algunas personas, pues lo consideran un comentario sexista.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario