You are here
Home > Entrevista > Batista Sobre Su Último Regreso a WWE,”Simplemente Me Jodieron”

Batista Sobre Su Último Regreso a WWE,”Simplemente Me Jodieron”

Daily Dead entrevistó a la ex Superestrella de WWE, Dave Bautista en el Sundance Film Festival 2017. Abajo está lo más destacado de la entrevista:
Su regreso a WWE en el 2014:

Realmente apesto. No tuvo nada que ver conmigo o cualquier cosa, había muchas cosas pasando detrás de las escenas.”

“Fue la empresa, hombre. Ellos simplemente me jodieron. Estaba dándome de golpes contra la pared cada día. Es una de esas cosas que desearía que la gente supiera lo duro que peleé para estar ahí y lo duro que peleé solo para darles las mejores luchas e interpretaciones que podía. Pero era un conflicto cada día tratar con la empresa. Fue una pinche pesadilla.”

Quedarse un mes extra durante esa carrera:

Lo que muchos fanáticos no se percatan es que yo me quede un mes extra. La razón por la que tenía que salirme era porque tenia que irme y hacer conferencia de prensa para Guardianes de la Galaxia. En realidad fueron los suficientemente buenos para dejarme quedar un mes extra. Ellos querían que me quedara ese mes extra y trabajar con Daniel Bryan en otro pago-por-evento, pero simplemente pensé que no tendría sentido.

“Apenas estábamos empezando la cosa de Evolución, así que ¿por qué no podíamos dirigirnos con eso en lugar de ponerme con Daniel otra vez, lo cual ya hice en WrestleMania? No íbamos a tener una mejor lucha que la que hicimos en ‘Mania. Simplemente vamos a trabajar más con Evolución y construir a esos chicos. Así que lo hicimos. Luego, justo después de que construyéramos  de lo mejor a ellos y ellos estaban muy fuertes como una unidad, ellos los separan. Dije, ‘¿Cuál es el problema con ustedes?'”

“Pero ese era mi conflicto. También pienso que mucha gente piensa que realmente renuncie, que realmente me marche, cuando en realidad, realmente me quede un mes extra más de lo que estaba obligado a hacer simplemente porque realmente yo quería estar ahí. Senti como que finalmente logre estabilidad y estaba muy feliz de estar ahí otra vez.”

Batista habló sobre querer regresar para SummerSlam pero WWE lo rechazó, querer ser heel para su regreso, la falta de respeto por parte de Triple H y Stephanie McMahon hacía él y más. Puedes leer la entrevista completa haciendo click aquí.

 

Fuente: Daily Dead

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario