You are here
Home > Entrevista > Big Cass Quiere Ser Campeón Universal De WWE

Big Cass Quiere Ser Campeón Universal De WWE

La superestrella de WWE, Big Cass, fue recientemente entrevistado por Fox Sport con el fin de promocionar el evento de este domingo, Survivor Series. Cass habló sobre la popularidad cosechada junto a Enzo o su futuro en la compañía.

cass

A continuación sus declaraciones:

– Sobre su rápido ascenso en WWE:

“En el momento puede ser sobrecogedor. Es una locura pensar que hace apenas un par de años estaba en Tampa, Florida, haciendo shows delante de 10 personas cada semana. Luego vino NXT y empezamos cada vez a actuar delante de más y más gente, luego miles de personas hasta llegar a esos 16.000 del Barclays Center en Nueva York. Por lo cual, personalmente, como luchador, he podido ver de cerca el ascenso de NXT y Enzo y yo nos sentimos una buena parte de ello. Toda esa gente que ya nos conocía cuando aparecimos en RAW, todos conocían todas nuestras frases, con lo que podríamos decir que hemos sido bastante populares desde el primer momento y parece que ese ascenso sigue adelante. Es una locura pensar en lo rápido que pueden cambiar las cosas “.

– Sobre sus metas para el futuro:

“Quiero ser Campeón Universal. Quiero ser el tipo que esté en la cima de la compañía. Esa es mi meta, siempre ha sido mi meta. Ser el tipo que lleva la compañía sobre sus hombros. Y creo que puedo ser ese alguien en el que la compañía pueda confiar durante muchos, muchos años”.

– Sobre pasar de ser fan de WWE a superestrella de la compañía:

“Siempre he sido un grandísimo fan, siempre. Siempre estaba viendo los programas, y cuando estaba en la universidad, en verano de 2008, me dí cuenta de que esto era lo único que quería hacer. Así que decidí terminar mi último año en la universidad de Nueva York y desde aquel segundo empecé a perseguir esa oportunidad de llegar a WWE”.

 

 

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario