You are here
Home > Noticias > Bill Goldberg: Me he sentido miserable durante mi regreso a WWE

Bill Goldberg: Me he sentido miserable durante mi regreso a WWE

­El regreso de Goldberg a WWE tomó por sorpresa a mucha gente, superando el retorno que tuvo Shane McMahon en 2016. Si bien la idea era que regrese solo para una pelea ante Lesnar, termino extendiendo su vínculo con WWE por 5 meses más.

A pesar de algunos pormenores, Goldberg es el nuevo campeón Universal de WWE y enfrentará a Lesnar por el Campeonato Universal. Sobre esto y más, Goldberg dio una entrevista al podcast de Edge & Christian, en donde relata que su regreso no es tan divertido como se pensaba.

En palabras de Goldberg: “Para serles honesto, me siento miserable, absolutamente miserable. Pero mi familia se está divirtiendo y eso justifica cada sesión de entrenamiento, cada masaje o entrenamiento de Muay Thai. Eso lo vale. Al final del día, si quiero sonreír, me compro un auto. Eso hice luego de Survivor Series. No me malinterpreten cuando dijo que me he sentido miserable pasando por todo esto, pero así me siento. Estoy agotado todo el día, estresado todo el día. No duermo, pero es el pequeño precio a pagar.

No soy una máquina. Me levanto temprano, como, entreno, como, voy al baño como 20 veces en el día. A mis 50 años, este es la etapa más difícil en la que he estado. Duré 13 años fuera del negocio. No puedo nombrar a ningún luchador de mi tipo que haya regresado luego de 13 años a un cuadrilátero con 20 libras más.”

Asimismo, Goldberg admite que ha perdido la noción de su presentación al momento que ingresa al ring y que para él es como comenzar todo de nuevo. Sobre esto, Goldberg menciona: “Tengo que ser honesto, me había olvidado como ingresaba con la pirotecnia. Honestamente, cuando volví a WWE, cuando estaba en la posición de Gorila, o me acordaba mi reparación. mis puñetazos y patadas, y lancé una patada, ¡Una patada! Eso es ridículo. ¿Qué tal la vez que me golpee con la puerta? ¿Escucharon sobre ello? Me paso, hace un mes. Me golpeé la cabeza con la puerta, me puse un poco de agua para entrar que las chispas no me quemen al entrar al ring y cuando caminaba hacia el cuadrilátero, la verdad, me había olvidado lo que tenía que decir y en ese instante, el camarógrafo me lanza una toalla. Yo no sabía para que, y fue en ese momento, donde me di cuenta que estaba sangrando.”

Goldberg, como muestran sus comentarios, no se ha podido posicionar de la mejor manera en la empresa, puesto que le cuesta la transición de ser un luchador retirado por 13 años, a ser uno activo. Su última riña será este domingo ante Lesnar, lo que supone su último combate en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Bill Goldberg: Me he sentido miserable durante mi regreso a WWE

Deja un comentario