You are here
Home > Noticias > Bobby Roode: “Estaba temeroso de dejar TNA y empezar desde 0”

Bobby Roode: “Estaba temeroso de dejar TNA y empezar desde 0”

En el episodio 108 de Sam Roberts ‘Wrestling Podcast, la superestrella de NXT Bobby Roode dialogo justo antes de su combate de regreso a casa contra Tye Dillinger en NXT TakeOver: Toronto. lo mas importante de esa entrevista fue donde Roode hablo sobre la dificil decisión de abandonar TNA sin planear su próxima jugada, sabiendo que WWE era el lugar para él después del fin de semana de WrestleMania.

Según Roode, dejar a TNA era una gran apuesta para él, ya que no sabía dónde podría terminar. Admitió que pensaba que podría ir a trabajar a Japón si el trabajo en Estados Unidos no se materializaba.

“Fue aterrador dejar TNA y estaba poco nervioso, quiero decir, no estoy seguro si soy un tipo que ama el cambio. Estaba muy, supongo que podría decir, cómodo, haciendo lo que hacía mucho tiempo”.

“Por lo que era un riesgo. No sabía lo que iba a suceder cuando me fui. En realidad, pensé que tal vez podría ir a Japón si el trabajo si no funcionaba en ningún otro lugar. Como dije, en ese momento, no me encantaba hacer lo que estaba haciendo, no sabía dónde estaba, estaba en un punto de mi vida en el que sólo tenía que irme a casa y sentarme a pensar lo que quería hacer“.

“Obviamente, WWE es la finalidad de todos los deportes de entretenimiento y la oportunidad que presenta para un montón de personas es algo por lo que estoy en el negocio hace casi 20 años. Por lo que hay muchas cosas en mi lista que quiero hacer en mi carrera y el único lugar que podría ir y posiblemente alcanzar eso era ser parte de WWE “.

“Antes de llegar al fin de semana de WrestleMania, tuve una conversación por teléfono con Triple H, he estado alrededor por mucho tiempo y ya no soy un novato; obviamente, mi edad era motivo de preocupación. Él quería saber, lo que estaba buscando hacer, lo que estaba buscando hacer cuando me retire, y si tuviera que colgar las botas, cuál sería mi siguiente objetivo. Todo tipo de preguntas diferentes, es realmente para llegar a conocernos unos a otros. A pesar de que hemos estado en el mismo negocio, nunca hemos hablado con los demás, por lo que no nos conocíamos a nivel personal. Y fue una muy buena conversación, y al final, básicamente le dije, he estado alrededor por un tiempo y sólo quiero una oportunidad, y eso es todo lo que estoy buscando. Dame la oportunidad de hacer lo que he estado haciendo y ver lo que piensas. Y él me dio esa oportunidad y lo he agradecido porque, obviamente, lo que hice ha sido bueno porque aquí estoy, en otro evento de NXT Takeover y en mi ciudad natal”.

Deja un comentario

Top