You are here
Home > Noticias > Boda de Lana y Rusev en playa de Malibú

Boda de Lana y Rusev en playa de Malibú

En el programa de WWE “Total Divas” presentado este 25 de Enero por WWE  Network, se presentó la esperada boda entre Rusev y Lana. La boda tuvo lugar en la playa de Malibú, en una ceremonia con pocos invitados pero con ambiente muy acogedor, entre familiares de ambas estrellas y demás superestrellas celebraron ese momento especial para ambos. Algunas de las estrellas que se aprecian en el video son: Miz y su esposa Maryse, las gemelas Bella (Brie acompañada con su esposo Daniel Bryan) Dean Ambrose y su novia Renee Young.

En esta ocasión vimos a un Rusev muy diferente a su papel en los entarimados, siendo sincero al momento de decir sus votos nupciales hacia su actual esposa Lana, he aquí lo que se aprecia en el vídeo:

“Si tú me dijeras acerca de encontrar a tu alma gemela, antes que te conociera creía que una cosa falsa que la gente lo dice sólo por decirlo, ahora sé lo que significa. Es alguien que te tiene, que te escucha, quien te entiende y que no te molesta tanto como otras personas. En  este caso, eres la persona que haces sacar una lágrima, pero no me importa porque eres mi mejor amiga, mi alma gemela y soy el que te escucha más que cualquier otra persona. Ya no te preocuparás por lo que hagamos mal, porque de ahora en adelante, seré él esté ahí y el que se preocupará seré yo. Este el día más alegre de mi vida”

Lo dicho por Rusev cautivó a los presentes y a la misma Lana. ¿Quién diría que ellos serían tan  buena pareja? ¿Ustedes creerían que algún día iban a ver al gran “Búlgaro” en un momento así de romántico?  Por el momento se les desea éxito.

Aquí pueden el vídeo que el canal oficial de WWE publicó:

 

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario