You are here
Home > Noticias > Braun Strowman participará en una destacada película de Hollywood

Braun Strowman participará en una destacada película de Hollywood

La actual Superestrella de Raw, Braun Strowman participará nuevamente en el séptimo arte, te contamos todo, a continuación. Primero que todo, no, no es de WWE Studios, The Monster Among Men tiene un proyecto pendiente con Sony y Columbia Pictures.

Para hacer más atractivo el panorama, el luchador compartirá escena con actores muy conocidos de Hollywood como:  Will Ferrell, John C. Reilly y Ralph Fiennes.

La película en cuestión se llamará Holmes and Watson, y como nuestros lectores más ávidos ya están pensando, sí, tratará sobre otra de las aventuras del mundialmente conocido detective británico: Sherlock Holmes y su humilde asistente John H. Watson.

Como puede intuir el estimado lector, la película será de comedia y está agendada para estrenarse en diciembre, como es clásico en el cine navideño, esperemos que llegue a un teatro de cine cercano.

La película será dirigida por Ethan Cohen, el mismo guionista de Men in Black: 3, Madagascar: 2 y Tropic Thunder; antes de ésta película Cohen sólo ha dirigido Get Hard.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario