You are here
Home > Noticias > Bray Wyatt revela cómo fue que nació su personaje

Bray Wyatt revela cómo fue que nació su personaje

Todos nos hemos preguntamos como el luchador de la WWE del extinto grupo llamado The Nexus, Husky Harris se convirtió en el ex Campeón Mundial de la WWE Bray Wyatt.

Del libro NXT: The Future Is Now, revela una historia del ex campeón de la WWE Bray Wyatt, del cual cuenta una anécdota de cómo fue naciendo su personaje “Wyatt”, esto es lo que dice al respecto:

“Bray comenzó con mi locura de la vida real, siempre he sido un tipo  niño contra toda autoridad. Yo era un gran fan de Rage Against the Machine (Banda Americana de Rap-Metal), eran una gran influencia en mi vida como un niño, así que cuando empecé a trabajar con Dusty Rhodes, empecé a perder mi mente a un nivel muy real. Me obsesioné con este personaje

Iba a hacer mis deberes de jurado en mi ciudad natal, y Dusty me hizo ir al jurado como Bray Wyatt. Dusty me dijo: “Este es el ejercicio perfecto, convertido en Bray.” Literalmente fui a un jurado como Bray Wyatt.

Estaba tan inmerso en el personaje que no rompí nada de él. Obviamente, no fui elegido para el deber de jurado, pero tenía los pantalones blancos, y camisa hawaiana. No había fragmentos de Husky Harris, Husky Harris estaba muerto y él debía permanecer muerto. Yo era Bray Wyatt, ya  éramos uno.”

Fuente: E Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario