You are here
Home > Entrevista > Bret Hart Reitera La Critica Hacia Seth Rollins Después de La Lesión de Finn Bálor

Bret Hart Reitera La Critica Hacia Seth Rollins Después de La Lesión de Finn Bálor

Ex Superestrella de WWE, Bret Hart, ya antes había criticado el estilo en que Lucha Seth Rollins, y después de la reciente lesión de Finn Bálor, dobla su postura.

Hart dio una declaración a Wrestle Zone esta semana diciendo, “No tomo con gran placer decirles ‘Se los dije,’ pero si eres un luchador profesional y sigues lastimando oponentes y/o a ti mismo, claramente lo estas haciendo mal.”

Él pasó decir, “Seth necesita mejorar su técnica y convertirse en el luchador más seguro en el negocio. Tengo un gran respeto por Seth. Creo que él mejorara y ojala pare de lastimar el talento antes de que alguien se mate.”

Bret, también llamo a los productores de WWE negligentes por alabar a Seth en ligar de hablar sobre el problema…agregando, “Bill Goldberg era similar. Cuando pienso en Samoa Joe casi matando a Tyson Kidd, y después continuando usando ese mortal remate de él, solo niego con la cabeza.”

No es real, se supone que debe mirarse real, ¡los luchadores no son muñecos de pruebas!”

No ha habido una respuesta aun de Rollins, pero recientemente, Seth dijo que la critica de Bret le lastimó sus sentimientos.

Fuente: Wrestle Zone

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario