You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar y la noticia que alegrara a todos los fanáticos de WWE

Brock Lesnar y la noticia que alegrara a todos los fanáticos de WWE

Durante las últimas horas, Bryan Alvarez del Wrestling Observer ha confirmado que Brock Lesnar finalmente defenderá el Campeonato Universal en Summerslam, evento que se celebrará el 19 de agosto de 2018 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Durante los últimos días, sobre todo a raíz de la aparición de Brock Lesnar en UFC 226, se había especulado con la posibilidad de que el Campeón Universal tampoco hiciera su aparición en el evento más importante del verano para WWE, una información que ha tenido idas y venidas en las últimas semanas.

Uno de los puntos clave que podrían confirmar esta noticia es el vídeo que WWE publicó anoche en Youtube donde Cathy Kelley resume lo que sucedió el pasado fin de semana. WWE no mencionó su aparición de UFC en el último episodio de Monday Night Raw, e internamente se comentó que fue debido a que no quedaba muy claro qué rédito sacaba la empresa de todo este asunto.

 Su ausencia se estaba convirtiendo en un problema, porque si no aparecía en Summerslam era muy probable que no lo hiciera el resto del año debido a su preparación para la lucha contra Cormier. Como novedad en este punto, se rumorea que fue Vince McMahon quien decidió que no se nombrara a Lesnar en Raw porque quería que los fans se centraran en Extreme Rules.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario