You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar y el lugar y día en que perdería su Campeonato Universal

Brock Lesnar y el lugar y día en que perdería su Campeonato Universal

Brock Lesnar es un espécimen muy raro en lo que al Pro Wrestling se refiere. A pesar de ser un luchador que no defiende mucho el campeonato que posee y de no ser una figura recurrente en la programación habitual de la empresa, sigue como líder y uno de los mejores pagados de WWE.

Si bien hay fanáticos que están conforme con ellos, otros expresan su molestia y odio a través de internet, pues, al haber desaparecido, por así decirlo, el máximo campeonato de RAW, los fans quieren ver al campeón de manera seguida en los programas semanales. Sin embargo, todo esto estaría por llegar a su fin.

¡GOODBYE BROCK!

Según Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Newsletter, las cosas con Brock Lesnar aún tienen para unos meses más, pues, todo indicaría que la pérdida de su campeonato se daría, recién, durante Summerslam, evento en el que terminaría su vínculo con WWE. Por lo que su retención en MITB parecería ya resuelta.

Brock ha sido un beneficiado en ser el mejor pagado en WWE, y sin realizar una gran seguidilla de combates. Sin embargo, Lesnar tiene como meta regresar a UFC, por lo que, en WWE solo calentará motores para su regreso al octágono.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario