You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar y una noticia que lo alejaría definitivamente de WWE

Brock Lesnar y una noticia que lo alejaría definitivamente de WWE

Brock Lesnar goza de ciertas ventajas que otros luchadores no poseen: Apariciones esporádicas en shows televisivos, solo peleas en eventos de pague por ver, el campeonato Universal, etc. Un sinfín de beneficios que solo le da WWE; sin embargo, parece que su relación estaría llegando a su fin en el corto plazo.

En un reciente post de Sylvester Stallone, estrella del cine de acción, se puede ver una foto de él, en su personaje de boxeador, junto a Brock Lesnar, con una frase que deja mucho para la imaginación: “Grandes retos vienen en diversas formas y tamaños. Por cierto, esto es solo entretenimiento, el hijo de Drago recaerá en un personaje desconocido”

Asimismo, este mensaje está acompañado de dos hashtags: Uno con el nombre de Brock Lesnar, y el otro con el de Rocky Balboa, seguido del número 1976, fecha en la que la primera película de la saga se mostró en los cines.

Si bien Stallone ha confirmado que Stephen Caple Jr dirigirá “Creed 2”, aún queda pendiente la confirmación sobre Lesnar y su papel como el hijo del gran Iván Drago. De ser esto cierto, las fechas de filmación iniciarían el próximo año, y, con ello, un hiato de Brock, no solo con WWE, con quien finalizaría contrato, si no con UFC también.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario