You are here
Home > Noticias > Bullet Club tendra un nuevo miembro en sus filas

Bullet Club tendra un nuevo miembro en sus filas

Cuando se escucha Bullet Club es imposible no pensar en los grandes miembros que conforman o an pasado por sus filas pues es la facción de lucha libre más importante en el mundo, super estrellas reconocidas como talentosas figuran entre sus miembros,  entre ellos Luke Gallows, Karl Anderson, Finn Bálor (su fundador) y el actual Campeón Mundial WWE AJ Styles.

No obstante, debido a principalmente los fichajes de WWE, NJPW tuvo que traer nuevos luchadores para poder mantener con vida a la facción, dicho movimiento fue exitoso ya que combatientes como Adam Cole y Hangman Page rápidamente fueron aceptados por los fanáticos.

Ahora parece que se va a sumar otro miembro al temible grupo, ya que Kenny Omega, su “Lider”,se pronunció al respecto por Twitter:

 

 

 

 

 

“El trato ya esta hecho #BulletClub anunciará un nuevo miembro. Un monstruo que devorará a la competencia. Su pesadilla pronto dará comienzo. #njpw”

Otro miembro pilar, Yujiro Takahashi, ha colocado un mensaje similar. Si bien esto fue publicado hace unas horas, todavia no hay más datos sobre quien puede llegar a ser dicho miembro.

Algunos comentarios jugaron con la idea de que podría ser Stu Bennett, más conocido como Wade Barrett en WWE, pero como se dijo antes, no hay nada dicho.

Deja un comentario

Top