You are here
Home > Noticias > Cambio de planes The Undertaker vs John Cena a punto de no llevarse a cabo en WrestleMania 33

Cambio de planes The Undertaker vs John Cena a punto de no llevarse a cabo en WrestleMania 33


maxresdefault

En el episodio 900 SmackDown Live, vimos el regreso The Undertaker, según rumores, Taker volverá la acción para Royal Rumble y un posible enfrentamiento contra el actual Campeón Mundial Completo WWE AJ Styles por dicho título.

Según el famoso periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, explica cuál es la idea que se tiene en mente para el enterrador, es un Cena vs Taker en WrestleMania 33, ya que ese enfrentamiento se tiene en mente desde WrestleMania 32, cuando una lesión terminó por impedirlo y fue Shane McMahon quien finalmente tomó su lugar.

Richard Gray en WrestlingNewsWorld escribió lo siguiente sobre este tema:

 “Estamos asumiendo que algo está ocurriendo con el regreso de John Cena a WWE, pero no sabemos exactamente de qué se trata. Puede que tenga relación con la vuelta del Undertaker. Sabemos que Undertaker vs. John Cena era el plan preliminar para WrestleMania 33 pero Vince McMahon le ha dicho a los creativos que presenten otras ideas para Taker que no involucren a Cena.”

“Una de las ideas que se propusieron era que Undertaker le costara la lucha a Goldberg contra Brock Lesnar en Survivor Series para dar lugar a un encuentro entre ambos en WrestleMania 33, pero Vince no estuvo muy a gusto con ella porque Cena vs. Taker todavía no ha sido descartada y sigue siendo su combate preferido. De todos modos, ha pedido que se busquen otras alternativas.”

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario