You are here
Home > Noticias > Cambio de titulos en Survivor Series

Cambio de titulos en Survivor Series

unnamed

Este año Survivor Series se ha convertido en un evento muy impredecible (excepto la lucha de Lesnar vs Goldberg) tanto en los combates de 5 vs 5 como los titulares. Estos últimos prometen darnos grandes emociones, y aquí analizaremos el futuro para la división crucero y el Campeonato imIntercontinental.

Campeonato Crucero:

La división crucero ha dejado mucho que desear desde su regreso, y es obvio que no muestran el mismo nivel que en el Cruserviewght classic. RAW no h sabido como manejar a los cruceros, es por eso que un cambio a SmackDown Live no le vendría nada mal, pero aquí suceden dos cosas: WWE estrenará un programa todos los martes después de SmackDown Live que sera exclusivo para los cruceros,por lo que esto supondría que Kalisto ganará en Survivor Series, sin embargo, si esto se llega a dar, entonces Sami Zayn ganaría el IC Championship llevándoselo a RAW, y SmackDown Live tiene un roster menor, por lo que haría falta un título midcard para el resto de los luchadores. Por lo que lo más seguro es que Kendrick retendrá y la división Crucero se quede en RAW

Campeonato Intercontinental:

De igual forma, aquí suceden dos cosas: probablemente la WWE le dio el titulo a The Miz, por que si Ziggler se enfrentaba a Zayn no seria una buena victoria ya que Ziggler es face,entonces estando en Canada, con una oportunidad valiosa, ante un heel, entonces Zayn tendría todo para ganar este domingo. Pero, se han anunciado varios combates en live’s show por el Campeonato Intercontinental entre The Miz y Dolph Ziggler,por lo que esto supondría que The Miz retendría en Survivor Series.

Por último, cabe destacar que un resultado depende de otro es decir: si gana Kalisto, gana Zayn. Si gana Kendrick, gana The Miz.

 

One thought on “Cambio de titulos en Survivor Series

  1. Pues yo opino que hubiera sido mejor una triple amenaza por el campeonato intercontinental, o sea, The Miz vs Dolph Zieggler vs Sami Zayn ya que me pareció un poco sin sentido eso…

Deja un comentario

Top