You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de NXT debutaría en Survivor Series y sería rival de Shawn Michaels!

¡Campeón de NXT debutaría en Survivor Series y sería rival de Shawn Michaels!

Una de las cosas que nos gusta ver en WWE, es la transición de grandes luchadores desde que llegan a NXT, hasta que ponen un pie en el roster principal y se consolidan como las grandes estrellas de la empresa. Un trabajo que dura varios años pero cuyos resultados son, sin duda alguna, perfectos.

Por ello, WWE está pensando en hacer esto con una gran superestrella de NXT que no solo ha llegado a ser campeón en parejas, sino que ha podido darnos uno de los más grandes combates de la historia del Pro Wrestling.

¡DREAMATCH!

Según comenta Ringside News, independientemente de lo que puede suceder en Australia con el evento Supershowdown, WWE baraja una serie de rivales para el regreso de Shawn Michaels. Fuera de The Undertaker o AJ Styles, suena fuerte el nombre de Johnny Gargano, quien sería el ganador en esta puja y el futuro retador del ex campeón de WWE.

Si bien, se especula que Shawn Michaels solo quiere una lucha en equipos, pues, no siente que pueda dar un buen performance por si solo; tal vez, un gran convencimiento lo lleve a tener un combate mano a mano y que gran combate si está Johnny Gargano de por medio.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario