You are here
Home > Noticias > ¿Campeón peso pesado de WWE indica que estará en la batalla real?

¿Campeón peso pesado de WWE indica que estará en la batalla real?

La batalla real está próximamente a comenzar. Un evento que sin duda alguna, hace que muchos luchadores se preparen con anticipación a fin de dar el mejor performance de sus carreras que los  pueda llevar al evento en el que todos quieren estar: Wrestlemania 35.

Si bien WWE ya tiene los nombres de quienes serán los que estarán luchando por esa única posibilidad, hay algunos que tienen sus nombres en secreto, y uno de ellos serían un ex campeón mundial que ha estado de cumpleaños hace poco.

¡ANIMAL SUELTO!

Tal y como el mismo luchador comentó a través de sus redes sociales, Batista ha estado de cumpleaños hace poco y WWE le dedicó un saludo por su día, bajo la frase de: “No hay mejor momento para revivir las victorias de Batista”. A lo que el ex campeón replicó: “Y eso que no has visto nada aún.”

Batista ya ha comentado muchas veces en el pasado su necesidad de regresar a WWE y tener, probablemente, una última carrerea como luchador antes de colgar las botas por completo. Por ahora, y con un mensaje del mismo luchador, solo queda cruzar los dedos y verlo en la batalla real como una aparición sorpresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario