You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE es acusado de destruir matrimonio y acostarse con mujer casada!

¡Campeón de WWE es acusado de destruir matrimonio y acostarse con mujer casada!

Mucho se habla y se seguirá hablando de los diversos escándalos que suceden con las superestrellas del Pro Wrestling, quienes, al vivir y tener una vida (valga la redundancia) de estrellas de rock, aprovechan su fama y su dinero para hacer cosas que por donde se le vea, son erróneas.

En esta ocasión, un actual campeón de WWE ha sido acusado de destruir un matrimonio durante la última gira de la empresa a Australia. Tanto ha sido este escándalo que el esposo engañado ha comenzado a tomar cartas sobre el asunto a manera de hacerse respetar.

¡TREMENDO!

Según comenta Ringside News y muchas otras páginas especializadas, un hombre en Australia ha comenzado a preparar los papeles de su divorcio luego de que su esposa se acostara con Dolph Ziggler durante el tiempo que WWE ha estado en dicho país. El hecho habría sucedido un día antes de Super ShowDown.

Por el momento, no hay más noticias sobre este tema, mientras que muchos especulan que es simplemente una noticia aislada y que no tiene nada de verdad. Por otro lado Ziggler sigue siendo campeón por equipos de RAW y está camino a destruir a The Shield junto con Drew McIntyre y Braun Strowman.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario