You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE adelanta su retiro debido a lamentable lesión!

¡Campeón de WWE adelanta su retiro debido a lamentable lesión!

No hay nada peor cuando estas en una de las mejores etapas de tu carrera dentro de la industria, cuando una lesión detiene tu gran momento. Y lo peor sucede cuando llegas a un nivel en el que dicha lesión no hace nada más que dejarte fuera de combate de por vida, pues, la lesión es tan complicada que te evita volver a subir a un cuadrilátero.

Es en estas circunstancias que un joven luchador de WWE, quien pudo tocar la gloria en la división de desarrollo de WWE (NXT) se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, pues, todo indicaría que los oficiales de WWE no le permitirían volver al cuadrilátero por lo complicado de su lesión.

¡NO VA MÁS!

Según comenta Ringside News , el ex campeón en parejas de NXT, Jason Jordan, estaría colgando las botas de manera precipitada pues, los médicos y oficiales de WWE no le darían luz verde respecto a su lesión en el cuello, pues, un mal movimiento lo llevaría a complicarse aún más y con probabilidad de perder actividades motoras. Esto llevaría a que Jordan adelante su retiro de la industria.

Una noticia que sin duda deja a todos con un nudo de la garganta, pues, Jordan aun es un luchador relativamente joven que tenía mucho camino por delante. Asimismo, fue elegido por WWE para iniciar su carrera en solitario. Lamentablemente, una lesión lo saca del camino. ¡Ánimos Jason!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario