You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE anuncia que está próximo a retirarse por lesión!

¡Campeón de WWE anuncia que está próximo a retirarse por lesión!

Cuando un luchador comienza su carrera en el Pro Wrestling, por lo general es a una edad temprana. Hablamos de 20 a 25 años en promedio. Una edad en donde puedes recibir la mayor cantidad de golpes y caídas posibles y al día siguiente te levantas como si nada hubiera pasado. La juventud hace su trabajo.

Pero, cuando pasan los años, todos esos golpes, caídas y dolores comienzan a aparecer, y son esos momentos en donde consideras tu carrera como luchador pues; en algunos casos, el dolor es tan fuerte que es mejor dar un paso al costado. Esto lo comenta un gran luchador y ex campeón de WWE, quien estaría próximo a colgar las botas.

¡NO TE VAYAS!

Según cuenta Jeff Hardy (vía Sportskeeda), siente que su retiro está próximo a sellarse, y lo cuenta de la manera más humana posible. Jeff comenta: “Me vino a la mente hace meses. Estaba tomando desayuno en un aeropuerto. Estaba sentado mientras comía, y, al terminar, me levante y comenzó a dolerme la espalda. Esto siguió cuando estaba en mi vuelo. Me retorcía de dolor” Jeff continua: “Fue horrible porque el dolor era incesante. No sé por qué este dolor me comenzó a dar, pero, obviamente, la razón del dolor es por la cantidad de golpes y caídas que he recibido.”

 Por el momento, Jeff sigue haciendo lo que más le gusta, y es luchar en la marca de los martes por la noche; sin embargo, como el mismo comenta, su cuerpo ya no es el mismo, y con ello, es momento que, dentro de los próximos meses, probablemente, dé el anuncio de que su carrera ha terminado. Sea cual fuere su decisión, Jeff será uno de los luchadores más queridos de la industria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario