You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE aparece en Survivor Series y se pelea con la seguridad

Campeón de WWE aparece en Survivor Series y se pelea con la seguridad

WWE es el lugar donde todo puede pasar. Campeones de solo un minuto o por un par de horas, luchas de nivel de evento de pague por ver en programa semanales, entre otros sucesos que las empresas de Pro Wrestling siempre hacen para mantener a los fans en sus asientos.

Sin embargo, las cosas se ponen complicada cuando se hacen apariciones en pleno evento de pague por ver por parte de personas que han tenido problemas con la empresa o que, simplemente, no han tenido un buen paso por WWE. En esta ocasión, el hecho se dio en Survivor Series en donde las cosas se han salido un poco de control.

HOW YOU DOIN?!

Tal y como se reportó en Twitter, el ex campeón crucero de WWE, Enzo Amore, apareció en pleno Survivor Series, para hacer de las suyas, comenzando con su promo de las épocas en las que estaba junto con Big Cass. Para su tristeza, la seguridad de WWE lo sacó a jalones, por lo que lo retiraron del recinto.

Enzo Amore estuvo con un peluquín y encubierto en las primeras filas del coliseo. Asimismo, recordemos que Enzo fue separado de WWE luego de ser acusado de haber violado a una joven, caso que concluyó con su inocencia del caso.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario