You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE confirma su regreso a la empresa!

¡Campeón de WWE confirma su regreso a la empresa!

Una de las cosas que más nos gusta ver, es el regreso de grandes luchadores que nos han dado grandes alegrías cuando, de jóvenes/niños los hemos visto en un cuadrilátero, haciendo aquellas movidas que los llevaron a la gloria.

Ya sea extranjero o nacional, son estos luchadores que han podido tocar la gloria, acompañado de un gran sequito de fanáticos fieles a él. Por ello, y en este contexto, un gran luchador está pronto a regresar, y no solo se trata de un rumor, pues, el luchador acaba de confirmar que ya tiene un acuerdo con dicha empresa.

¡BOOYAKA!

Según comenta Ringisde News, Rey Mysterio fue entrevistado previamente por Jim Ross, en dome mencionó que su regreso a WWE estaría confirmado. Mysterio comentó: “Estoy esperando que ellos [WWE] me digan “YA”, y, cuando las cosas estén listas, comenzar otra vez allí [EN WWE]”

WWE habría hecho su última aparición en las empresas independientes luego de combatir en una pelea de 3 vs 3 en el evento ALL IN, el cual ha tenido una gran repercusión dentro de la industria del Pro Wrestling. Ahora, se prepara para volver a WWE y, si las cosas se dan, verlo otra vez como campeón mundial.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario