You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE confirma su retiro en Wrestlemania 35!

¡Campeón de WWE confirma su retiro en Wrestlemania 35!

Cada vez que escuchamos la palabra retiro, nos acongoja pensar que alguien que ha pasado mucho tiempo frente a nuestras pantallas, dándonos grande luchas, promos y todas aquellas situaciones que nos hicieron saltar de nuestros asientos.

Sin embargo, los atletas de Pro Wrestling no pueden durar para siempre, pues no son inmortales. Ya vimos retirarse a Ric Flair, a Shawn Michaels (y volver también), a Edge, y un largo etcétera de talentos. Pero, ahora, estaríamos por presenciar el retiro más triste de la industria.

¡ADIOS!

Según reporta Ringside News, y Joe Peisch, las cosas con The Undertaker estarían llegando a su fin, pues, ambas fuentes indican que el retiro del ex campeón peso pesado de WWE serían en Wrestlemania 35 y, además, sería salón de la fama en dicha fecha, lo que llevaría a su retiro oficial de WWE.

No obstante, como ya hemos visto, en el Pro Wrestling, la gente va y viene. Lo vimos con Michaels, por ejemplo. Probablemente, en el caso de Taker, las cosas si sean serias por el sinfín de operaciones y lesiones que ha tenido. De ser así, el más grande de la industria, para muchos, colgará las botas de manera oficial.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario