You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE podría adelantar su retiro por increíble lesión!

¡Campeón de WWE podría adelantar su retiro por increíble lesión!

Lo peor que le puede suceder a una superestrella durante su carrera es afrontar una lesión. Pero, esto termina siendo una pesadilla si aquella lesión termina generando secuelas y dolores posteriores que te hacen replantear lo que puedes hacer y no hacer en un cuadrilátero, limitando tu trabajo en el ring.

En esta ocasión, una gran superestrella de RAW, que, curiosamente, no tiene ni un lustro en la empresa, sigue acarreando problemas de una lesión en el cuello, lo que le estaría cuestionando si volver al cuadrilátero, o, terminará anunciando su retiro.

¡¿Se retira?!

Según reporta The Wrestling Observer Newsletter, Jason Jordan, quien ha estado fuera de WWE por una lesión en el cuello, parece que sigue teniendo problemas en la zona afectada. Según se indica, los oficiales del a empresa no le han dado el visto bueno para volver, y tendría que continuar con la terapia.

Por el momento, la empresa se mantiene en la idea de que Jason Jordan volverá a luchar pronto. Sin embargo, si la lesión sigue afectando a Jason, el ex campeón por equipos de SmackDown Live deberá tomar las medidas que corresponda.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario