You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE a punto de regresar de la “Resurrección”

Campeón de WWE a punto de regresar de la “Resurrección”

Mientras RAW se da un tremendo programa con luchadores de antaño rivalizando como en sus mejores tiempos, y SmackDown Live dando los buenos programas semanales que siempre suele lanzar al aire, algunos luchadores se dan el tiempo de ir a sus cuarteles de invierno y preparar un regreso triunfal.

No bastante, para ello, buscan mejorar su personaje, o, por así decirlo, reinventarse para poder regresar renovados. Esto lo saben muy bien muchos luchadores que pasaron por este proceso y un ex campeón de WWE ha anunciado vía twitter que está en proceso de “resurrección”

¡ESTA DE VUELTA!

A través de Twitter, Bray Wyatt ha anunciado su regreso a través de un mensaje misterioso. Bray comenta: “Me obstaculizaron, el me enseño el Edén. Un dios que puedo vender. Siempre estuvo aquí. Arregla todo, Sr. Piedad. Miren mis hijos, un maestro renació. Es el momento de cambiar el mundo. ¿Quiénes somos? Espérenme. ¿Lo ven? Lucido”

Bray ha sido un gran luchador y llego a tocar el oro en Wrestlemania; sin embargo, y por razones que solo la parte creativa de WWE puede comentar, perdió todo Hype e impulso que tuvo en su momento. Esperemos que ahora sea la redención de Bray y vuelva al Main Event de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario