You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE reta a The Undertaker para Wrestlemania 35!

¡Campeón de WWE reta a The Undertaker para Wrestlemania 35!

La ruta a Royal Rumble, y, posteriormente, la ruta hacia Wrestlemania 35, cada vez se hace más corta. Y esto ya lleva a que muchos luchadores ya tengan futuros rivales para estos eventos, o, en su defecto, las puertas abiertas para poder llegar a Wrestlemania 35 retando a algún campeón.

No obstante, aún hay luchadores que no tienen una agenda clara para los futuros eventos, siendo uno de ellos The Undertaker, sobre el cual no se tiene algún combate ni para Royal Rumble ni Wrestlemania 35. No obstante, un ex campeón Universal ha salido a retarlo por redes sociales.

View this post on Instagram

Time to sit up….

A post shared by Finn Bálor Forever (@finnbalor) on

¡SE ARMÓ!

Según se ve en sus redes sociales, Finn Bálor ha colocado una imagen en su cuenta personal de Instagram, en donde menciona que “Ya es hora de agitar las cosas”, conjuntamente con una foto de él haciéndole un “Coup de Grace” a The Undertaker, a fin de preparar una pelea entre ellos.

Por ahora, Finn Bálor es consciente de que estar en Wrestlemania sería casi un milagro para él, por lo que la mejor alternativa para llegar a Wrestlemania podría ser enfrentar al hombre muerto. De esta manera, sería la mejor forma de ver a “Demon Bálor” de nuevo en acción. Demonio vs hombre muerto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario