You are here
Home > Noticias > Campeona femenina de WWE anuncia su retiro oficial del Pro Wrestling

Campeona femenina de WWE anuncia su retiro oficial del Pro Wrestling

En los últimos años, hemos sido testigos presenciales de muchos luchadores que han tenido que dejar lo que más aman: Subirse a un cuadrilátero de Pro Wrestling. Curiosamente, los que siempre se han retirado han sido hombres, mientras que, a comparación de las mujeres, estas últimas siguen dando que hablar en su división.

Sin embargo, en esta ocasión, y luego de mucho tiempo, otra luchadora ha anunciado de manera oficial, que cuelga las botas en esta industria, una que le ha traído, como todo en la vida, momentos felices y momentos tristes.

¡ADIOS VAQUERA!

En una reciente sesión de preguntas en Periscope, Melina comentó que ya se siente fuera del Pro Wrestling y no quiere volver. Perez menciono: “Sé que piensan mucho esto, pero no volveré al Wrestling. No quiero regresar pues, tengo cosas más divertidas que hacer, ¿Saben? Acepto que ya cumplí mi tiempo en dicha industria y estoy feliz con ello”

Con ello, Melina cierra todos los rumores que la vinculaban al próximo evento femenino de WWE: Evolution. Asimismo, Melina siente que su antorcha la tiene, hoy por hoy, Zelina Vega, a quien al considera una hermana menor y que la ve con mucho potencial que está aún por desarrollar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario