You are here
Home > Noticias > Cesaro y el rival que desea enfrentar en Wrestlemania

Cesaro y el rival que desea enfrentar en Wrestlemania

Cesaro (o, Antonio Cesaro, como se le conoció en un inicio), es, quizá, uno de los mejores luchadores del mundo pero que no ha tenido el apoyo ni el soporte suficiente por parte de los altos directivos de WWE, pues, parece que estaría condenado a ser un eterno midcard, a pesar de las grandes actuaciones que da en cada pelea.

En una reciente entrevista que Cesaro dio a Sports Illustrated, habló una infinidad de temas, incluyendo sobre sus deseos para los próximos meses, en donde no fue dubitativo, y confesó que su gran deseo es ser Campeón de WWE, y, con ello, enfrentar a AJ Styles.

Cesaro comentó: “Por supuesto que quiero ser Campeón de WWE. Eso está definitivamente en mi lista. Alguien que no se asome o piense en ese objetivo está haciendo algo mal si estás en WWE.”

Cesaro está convencido que tarde o temprano, llegará a enfrentar o a AJ Styles (si retiene su Campeonato en Wrestlemania), o al futuro campeón de RAW, en caso que haya cambios en New Orleans. Cualquiera de estos rivales, darán un gran combate junto a Cesaro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario