You are here
Home > Entrevista > Chris Jericho Habla Sobre Cuál Es Su Verdadera Relación Con Kevin Ownens

Chris Jericho Habla Sobre Cuál Es Su Verdadera Relación Con Kevin Ownens

Chris Jericho fue entrevistado por Live Audio Wrestling para promocionar el próximo Survivor Series.

chris-jericho-620x350

Jericho habló sobre diversos temas, a continuación lo más destacado:

– Sobre el papel de Tom Phillips en la actual historia entre Chris Jericho y Kevin Owens:

“Ha hecho un gran trabajo con nosotros, nos hemos convertido en una especie de trío cómico o algo así. No hemos podido trabajar con él en las últimas semanas y ha sido algo duro para Kevin y para mí porque era una fórmula muy sencilla de tenernos over en televisión. De hecho, recuerdo un momento hace unos meses, tuve un combate en parejas con Kevin y después de ganar saltó a mis brazos y me gritó ‘Eres el más grande de todos los tiempos’, Vince lo oyó de mi boca, le gustó y pensó que la idea era mía y yo era un genio, y decidió unirnos en equipo, pero la realidad es que sin Tom, Kevin y yo no seriamos nada como equipo”.

– Sobre su química de equipo a la hora de trabajar junto a Kevin Owens:

“Simplemente nos divertimos, lo pasamos en grande. Incluso hemos propuesto una película, la típica película de colegas policías, fuímos con la idea al director de las películas de WWE, Michael Luis, y le enseñamos un vídeo en el que básicamente somos Kevin y yo improvisando durante tres minutos. Fuimos con esta obra maestra de vídeo totalmente improvisado y, por supuesto, no es una peli de acción barata e insulsa, así que ya sabes que no la harán, pero la química estaba ahí como para poder hacerla. Mucho de lo que hacemos Kevin y yo es improvisar, tenemos un sentido del humor muy parecido y una gran compenetración. Ni siquiera tenemos que hablar para comunicarnos, decimos las cosas a la vez y esas cosas. Recuerdo para Money in the Bank, era el capitán o presentador o algo así, le estaba gritando a Del Rio y Owens algo como ‘¡Será mejor que estén preparados!’ y Kevin dijo ‘¿Preparados para qué?’ y así fue como nació el ‘IT!’. Así que en vestuarios le dije que eso me había gustado y que íbamos a ver si conseguía hacerlo popular de cara a la audiencia. Y acabó funcionando. […] Después de 26 años trabajando con miles de tipos he podido disfrutar de una gran química con gente como The Rock, lo supe en la primera promo. La tuve con Edge, con Mysterio, con Shawn Michaels, incluso con Big Show. Y miro a Kevin y sé que tenemos esa química. Y es algo genial, porque es muy fácil para nosotros que las cosas funcionen en el ring”.

– Sobre cuál era la fecha en la que debió acabar su actual estancia en la compañía:

“Tengo una relación muy cercana con Vince McMahon, algo que ninguno de los dos nos esperábamos un tiempo atrás. A ambos nos hubiera gustado sentarnos el uno con el otro años atrás y hacer que las cosas hubiesen acabado mucho mejor de como fueron. […] El plan original cuando regresé la última vez en enero era de haberme quedado cuatro meses, hasta WrestleMania. Luego empezaron a ir las cosas tan bien y firmé de nuevo hasta julio, y luego otra vez hasta octubre, y hasta noviembre. Y en esas estoy, firmando ampliaciones mes a mes. Tengo en mente un cierto periodo que me queda en el wrestling pero no podría decírtelo, porque lo que iban a ser cuatro meses están siendo de momento diez. Llevo haciendo esto por mucho tiempo y hay gente que me dice que mi estancia actual es mi mejor periodo en WWE. Este puede que sea el mejor momento de mi carrera y tengo 45 años. Ahora mismo no me puedo poner un límite yendo las cosas tan bien, será hasta que el cuerpo aguante. Sigo pudiendo dar el combate de la noche, dando lo mejor de mí, trabajando con tipos que tienen 10, 15 o 20 años menos que yo y que no notan que sea esa la diferencia”.

“Me encanta trabajar con AJ, Owens, Rollins, Reigns, Sami Zayn, Dean Ambrose… Estos tipos están revitalizando mi amor por este negocio, y eso que he visto pasar muchas generaciones ante mí. Suena muy triste, pero mis mejores amigos del wrestling han muerto o están retirados. Ahora tengo todo este grupo que están ‘empezando’ con una ética de trabajo que parecen super héroes. Digamos que estos son mis mejores amigos ahora mismo, me encanta salir y estar con estos chicos, y no tengo ningún motivo para parar porque estoy haciendo algo bueno por ellos cuando trabajamos para ponerles over. Estoy haciendo algo bueno y me encanta y es por eso que en este punto de mi carrera puedo hacer cualquier cosa y me da igual. No me preocupa en absoluto lo financiero, hago esto porque lo amo y eso es lo más importante. Y voy a disfrutarlo durante todo lo que pueda, dure lo que dure”.

Aquí la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=rQx6UEEUjko

Deja un comentario