You are here
Home > Noticias > Chris Jericho revela los planes originales de WrestleMania 32

Chris Jericho revela los planes originales de WrestleMania 32

Mientras hablaba a Busted Open Radio, el Campeón Intercontinental de la WWE Chris Jericho reveló los planes originales de WrestleMania. Hizo las siguientes observaciones:

“Yo sabía desde el momento en que salí lo que iba a suceder, que era yo, eventualmente, dar la vuelta. Se hizo retroceder un poco porque la cosa con AJ Styles funcionó tan bien, así que Vince quería que fuéramos un equipo, y luego trabajamos en Wrestlemania; El plan original era para mí trabajar con Ambrose en Wrestlemania.

Comencé a plantar esas semillas como un babyface que realmente estaban meando a la gente y yo lo sabía. Y fue divertido para mí verlos decir ‘Jericho ha hecho… esto. Esa bufanda y el chaleco, se ve ridículo, y es el mismo viejo eslogan, y él está tratando de conseguir un canto de Rooty Tooty Booty ir; es tan molesto. Es triste ver a Jericho cayendo tan bajo. “Y yo estaba como oh, ustedes son sólo – Soy el maestro de los títeres una vez más, manipulando todo el negocio en plantar esas semillas para cuando finalmente me di vuelta. Y la gente decía: ‘Bueno, nos alegramos de que se volviera heel porque no estaba haciendo un buen trabajo como face “, pero yo sabía todo eso. Eso es lo que yo había planeado.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario