You are here
Home > NJPW > Chris Jericho y el duro comentario contra WWE

Chris Jericho y el duro comentario contra WWE

Luego de pasar más de dos meses generando todo un revuelo en la industria del Wrestling al enfrentar a Kenny Omega en Wrestle Kingdom XII, en lo que para muchos ha sido uno de los mejores combates de Jericho en más de una década; no obstante, Chris se ha dado tiempo para hablar a través de su podcast dando duros comentarios respecto a WWE.

Según 411Mania, Jericho comentó que, a este punto de su carrera, el solo quiere hacer las cosas que le interesan y que le generan satisfacción y enfrentar a Kenny Omega era una de esas. Además, dejó en claro que no presente volver en el corto plazo a WWE puesto que, hoy en día NJPW LE EMOCIONA MÁS QUE WRESTLEMANIA.

Por último, comentó que si regresaría ahora mismo a WWE, solo estará en un combate midcard, y que enfrentaría a luchadores con quienes ya se ha enfrentado en otras ocasiones, por lo que si no enfrenta a Braun Strowman o Brock Lesnar, no le es de su interés poner un pie en Nueva Orleans en Abril.

Ahora, parece que NJPW planea enfrentar a Naito vs Jericho, ya que en New Years Dash, Jericho atacó a Tetsuya en lo que sería un nuevo feudo para él en tierras niponas. Pareciera que Jericho ha retomado esa frescura que la había perdido en WWE y está dispuesto a seguir haciendo historia en esta industria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario