You are here
Home > Noticias > CM Punk y el día que dejo a todo el roster de WWE de rodillas frente a él

CM Punk y el día que dejo a todo el roster de WWE de rodillas frente a él

Punk es un mito dentro de WWE, un nombre que pocos piensan decir en voz alta y se mantiene como una especie de ente que gira alrededor de los bastidores de la empresa más grande del mundo. Un luchador que fue capaz de construir un legado en un tiempo en donde se atrevió a hacer lo diferente.

Punk dejó WWE en una de las salidas más complicadas de la industria. Con demanda incluida, Punk salió de la empresa alegando que esta no se preocupaba por su salud, por lo que comenzó a prepararse para probar suerte en las artes marciales mixtas. No obstante, durante su estancia en WWE pudo lograr grandes cosas.

¡PUNK LES CALLÓ LA BOCA!

Según comenta Bruce Prichard, en su podcast Something to Wrestle With, comenta que en 2009, nadie en el roster creía en CM Punk, incluido el mismo The Undertaker. Punk venia de ser ganador del dinero en el banco y no tenía el visto bueno de nadie. A pesar de ello, Bruce relata que Punk pudo demostrar a todos su talento, y pudo ganarse el respeto de todos.

Punk, hoy en día, prefiere pasar sus días preparándose para ser un gran peleador de artes marciales mixtas y no ve su regreso a WWE ni a la industria del pro wrestling en el futuro. Quizá algún día recapacite, pero esto no será pronto.

Sep 10, 2016; Cleveland, OH, USA; C.M. Punk (red gloves) before his fight against Mickey Gall (blue gloves) during UFC 203 at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: John David Mercer-USA TODAY Sports

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario