You are here
Home > Noticias > CM Punk y la leyenda a la cual pudo enfrentar en WWE

CM Punk y la leyenda a la cual pudo enfrentar en WWE

CM Punk siempre será un tópico prohibido por WWE al momento de hablar de su carrera en la empresa de Connecticut, y un héroe anónimo para muchos fanáticos, quienes aún esperan un posible regreso del salvador; quien parece que volvería a vestir los guantes de UFC y a subirse al octágono a medio año.

Punk no solo fue de esos luchadores que tuvieron el campeonato por un largo tiempo y que no pudieron ser “enterrados” por luchadores como John Cena; sino que, todo lo contrario, se hicieron marca registrada en la empresa, teniendo a todo el Universo de WWE a sus pies.

CM Punk y el rival que nunca pudo enfrentar

Durante su estancia en WWE, mucho se comentó sobre la posibilidad que tendría de enfrentar a alguna leyenda, siento esta Stone Cold Steve Austin. Respecto a esto, el mismo Dave Meltzer ha mencionad, en la última edición del Wrestling Observer Radio, que nunca hubo una plática real sobre el tema, y que todo nació a partir del careo que tuvieron ambos en 2011, en un RAW.

Sin duda alguna, hubiera sido un gran combate, pero la edad avanzada de Austin, y su negativa a volver a subirse a un cuadrilátero para pelear son probables hechos que impidieron que el combate se realizara.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario