You are here
Home > Noticias > CM Punk revela su secreto mejor guardado con WWE

CM Punk revela su secreto mejor guardado con WWE

La relación entre WWE y CM Punk fue como las famosas películas de Hollywood. Comenzó como un romance demasiado tórrido y termino de la peor manera. Un Punk exigiendo cosas que, según él, se merecía, y una empresa que no le hizo caso en ninguna. Luego de su salida de la empresa, el ex campeón de WWE habló muy poco de WWE… hasta ahora.

Según reporta The 434, en una reciente sesión de preguntas y respuestas (Q&A), Phil Brooks (nombre original del luchador), mencionó que aún mantiene contacto vía mensajes de texto con Vince McMahon, cosas que sorprende a muchos pues, casi todos los fans pensábamos que tanto Punk como Vince estaban distanciados.

Sin embargo, y a pesar que esto, para muchos, era imposible, no resulta descabellado pensar que Brooks y Vince mantengan contacto. De hecho, el gran problema que generó todo fue entre Punk y HHH, no con Vince, así que no es alto tan difícil de aceptar.

Aun así, es imposible, al menos, durante este año, que Punk regrese a WWE. El sigue preparándose para disputar combates en UFC y tal parece, que cuando la empresa llegue a Chicago, estará luchando ante Mike Jackson. Solo falta la confirmación de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario