You are here
Home > Noticias > Combate por el Campeonato Femenino de Raw es modificado

Combate por el Campeonato Femenino de Raw es modificado

Esta noche en el programa semanal, Raw, se pactó una lucha en donde  Nia Jax se enfrentó a Bayley. En este combate la vencedora fue Jax. El combate se pactó para que ver si el combate entre Charlotte, Sasha Banks y Bayley  en Wrestlemania se modificaba.

Siendo Jax la ganadora del combate, la nueva estipulación del combate será una lucha fatal de cuatro esquinas entre  Charlotte, Sasha Banks ,Bayley y Nia Jax en el evento más grande del año.  Ambas marcas preparan combates numerosos entre sus divas, la campeona Alexa Bliss tendrá que luchar contra cada una de las divas disponible de la marca SmackDown Live. Se esperan grandes combates en este gran evento

Dave Meltzer como cada año, filtró la cartelera para WretleMania y ayer se mostró lo último que faltaba, la lucha de Fatal Four Way. Debemos recordar que Meltzer filtró la cartelera dos días antes de Royal Rumble incluso dijo en ese entonces que Randy sería el ganador del Rumble. Meltzer merece obtener el credito ya que es él quien filtra este tipo de información.

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario