You are here
Home > Noticias > Confirmado: Becky Lynch Es Baja Del PPV No Mercy A Tan Solo Un Dia

Confirmado: Becky Lynch Es Baja Del PPV No Mercy A Tan Solo Un Dia

Becky-Lynch-New-Smackdown-Live-Womens-Champion

 

Ante los rumores que sostenian que Becky estaba lesionada, el reconocido periodista Dave Meltzer  ha confirmado la lesión de la Campeona Femenina de SmackDown,  Becky Lynch.

Meltzer contestó a un mensaje en Twitter de un fanático que le preguntaba si era real el reporte que indicaba que Becky Lynch estaba lesionada, solo a un día de la celebración del PPV No Mercy 2016 de WWE SmackDown. Esta es la confirmación de Meltzer:

— Dave Meltzer (@davemeltzerWON) October 8, 2016

“Ella (Becky Lynch) está lesionada”.

Por otra parte, James McKenna o “Cyber James” , colaborador del portal web ProWrestling Sheet y quien dio a conocer en exclusiva la información de la lesión de Becky,comentó que si bien no ha escuchado nada relacionado, para él, WWE no le quitará el Campeonato Femenil SmackDown a “La Patea Nachas Irlandesa”  :

“Algo me dice que ella no va a ser forzada a dejar vacante el título. Ellos deberían haberlo hecho hace muuuchooo tiempo, especialmente, si la rivalidad con Alexa Bliss comenzó hace tres semanas”.

-Cyber James (@chillhartman) OCTOBER 8, 2016

“Ouch,  sin oír nada especifico pero fuentes me acaban de decir que Becky Lynch esta fuera de #wwenomercy Mañana por la noche y es probable que la dejen de lado para el mes”

Según los rumores, se dice que su lesión es en el hombro, pero aun falta la confirmación.

 

Deja un comentario