You are here
Home > Noticias > Conflicto tras bastidores entre Shane McMahon, Stephanie y Triple H

Conflicto tras bastidores entre Shane McMahon, Stephanie y Triple H

A veces, los fans del Wrestling no tenemos conocimiento de cómo se maneja el proceso creativo dentro de cualquier empresa de Wrestling, ya sea de las conocidas o las independientes. A veces, los rumores detrás de las especulaciones que se hace a nivel creativo son falsos; sin embargo, llegan a ser tomados con tanta seriedad que lleva a la desinformación que se propaga a lo largo de la industria.

En su momento, se reportó, allá, por el año 2012, que Shane McMahon estaría en búsqueda de tomar el control del equipo creativo de WWE, algo que no se llegó a dar. La creencia es que, desde ese momento, se comenzó a crear una especie de tensión entre Shane, Stephanie y Triple H. La dirección que tomaba WWE fue cuestionada por un momento, y no fue hasta el retorno de Shane donde este ha logrado tener algo de influencia sobre la programación de WWE.

En los últimos meses de WWE y por el resto de 2017 Shane ha aparecido en las pantallas. Por lo que quedo del 2016, como luchador al enfrentar a The Undertaker en WrestleMania 32 y, luego, en SMACKDOWN LIVE, de la mano con Daniel Bryan. El trabajo de Shane se hace notar, esto explicado en que la semana pasada SMACKDOWN LIVE venció en los ratings a RAW por primera vez en la historia de WWE. Si bien es un hito para la marca azul, esto también trae problemas consigo.

Según los nuevos reportes, la tensión entre los hijos de Vince y Triple H está tomando nuevos bríos. Las razones específicas no han sido detalladas, pero la creencia es que la influencia de Shane sobre el equipo creativo es la causa del conflicto. Tal parece que Shane se ha ganado al equipo creativo, que ha ayudado a SMACKDOWN LIVE. Sin embargo, el aún está bajo contrato de talento.

A unos meses de tener WrestleMania listo, todos sabemos que WWE pondrá lo mejor de su producto en dicho evento. Una pelea entre Triple H y Rollins es inminente para la vitrina de los inmortales. Sin embargo; lo que Shane haga, aún está en veremos. Los rumores van entre su enfrentamiento con Dean Ambrose o ante Lesnar.

La especulación sigue en aumento, a medida que el tiempo se acerca para WrestleMania. Obviamente, tras bastidores, el rol de Shane McMahon parece que se expandirá a futuro y, con el apoyo del equipo creativo, sin duda alguna, la tensión ira en aumento.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario